Skip to content

Nuestra Clínica Dental en Palma

La clínica dental IDEO cuenta con un cuadro médico altamente especializado y cualificado. Nuestra filosofía es que cada tipo de tratamiento dental sea realizado por el especialista con mayor experiencia.
Para nosotros tan importante es atender las patologías y las necesidades de la salud oral de nuestros pacientes como mantener la salud buco dental de los que están sanos. Desde los más pequeños a los más grandes. Ofrecemos una atención odontológica integral que
va desde prevención de las enfermedades buco dentales de niños, adultos y personas de avanzada edad, tratamiento de caries y enfermedades buco dental, implantes, prótesis, cirugía oral, etc.

>> FINANCIACIÓN IDEO 0% TIN 0% TAE

scanner
gabinete-azul
girl in dentist office
microscopio-martin1

 

Financiación IDEO

“HASTA EN 12 MESES SIN INTERESES Y SIN COMISION DE FORMALIZACION”

TIN 0% TAE 0 %

Importe mínimo a financiar 180€. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 0%. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 600€. TIN 0% TAE 0%. Intereses subvencionados por Clínicas Ideo. Oferta sujeta a previa autorización de la Entidad Financiera, tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato.

Contacto

C. Marqués de la Sénia
21, bajos
07014 Palma
+ 34 971 452 373


Jaume Vidal Alcover
1 local 6
07010 Palma
+ 34 971 756 275

Sobre nosotros

La clínica dental IDEO es una clínica privada que apuesta por el trato personal, directo y familiar con los pacientes alejado de los stándares de las clínicas franquiciadas. Cuenta con un cuadro médico altamente especializado y cualificado. Nuestra filosofía es que cada tipo de tratamiento dental sea realizado por el especialista con mayor experiencia.